QUIENES SOMOS


ICI NIÑOS es una empresa 100% mexicana que tiene como propósito atender las necesidades de lectura y educación integral de la población infantil de México. Para ello creamos una librería infantil y un ambicioso programa de campañas de promoción del libro y fomento a la lectura, además promovemos e incentivamos la creación de ludotecas, bibliotecas de aula y escolares. También llevamos ferias de libro a las escuelas de educación prescolar, primarias, secundarias e instituciones de educación media superior y superior, tanto de la iniciativa privada como del sector público.

MI S I Ó N:

Contribuir  al desarrollo  infantil y a la formación  de lectores  autónomos  a través de técnicas lúdicas donde los niños descubran de forma natural y divertida el universo y el medio en el que se desarrollan.

 

VI S I ÓN :

Construir  una  nueva  generación  de  niños  lectores  y  convertir  a  la  lectura  en  una  práctica cotidiana, libre y divertida.

 

VA L ORE S :

Asumimos  que  somos  aliados  y  coadyuvantes  de  la  educación,  la  cultura  e  investigación  con verdadera  vocación  de  servicio,  tolerancia,  respeto,  comprensión  y con  la responsabilidad  de cumplir con nuestro anhelo de convertir a cada pequeño en un gran lector.